Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

¡Fuera Granos!

Vale, a todas nos molestan esos granitos (¡o granazos!) que nos salen de vez en cuando, en las zonas ¡más visibles del rostro! he estado buscando por ¡todo internet! (bueno tampoco exageremos) y en encontrado un par de truquitos contra ellos, su familia y las futuras generaciones. No se exactamente cuantos son pero seguro que he cogido los suficientes para que cada uno elija su ``truco´´`favorito. Un beso y espero que os funcionen chic@s.

1. Echa un poco de sal con zumo de limón en un cuenco (o plato, o vaso...) y mezclalo un poco. Después mojate los dedos (cojiendo un poco de sal y de zumo en los dedos) y masajea la zona de las espinillas hasta que la sal se haya disuelto, deja el zumo de limón durante 10 minutos y por último quitate el zumo con agua bien fria y secala con una toalla limpia. Repite dos veces por semana.

2. Consigue jugo de tomate (natural si puede ser) y extiendelo por toda la cara haciendo un suave masaje durante unos minutos. Retira el jugo cuando este totalmente seco con agua fresca y secate con una toalla limpia. Una vez por semana.

3. Coje zumo de limón natural y extiendelo por el grano. Dejalo secar y retira el zumo con agua fria, secalo con una toalla limpia.

4. Este es un poco mas largo, ire paso por paso. Necesitaremos un cuenco (bol...), una cuchara, avena, limón y huevo. Le haces un abujero al huevo (con cuidado de que no se rompa todo ni se te arrame). Echa la clara en el recipiente (lo naranja NO lo otro), también un poco de avena y lo remueves bien hasta que te quede como una pasta (echale más avena si es necesario). Ponle unas gotitas de limón, vuelve a removerlo bien. Extiendela por tu cara de forma circular (es un poco dificil, seguro que te ries mientras lo haces). Cuando lo consigas dejalo unos 15 minutos y despues quitatelo con agua fria y secate la cara con una toalla limpia. Una vez al mes.

Plus: Hazlo de noche o cuando no vayas a salir porque el limón ¡puede hacer que te salgan manchas si te da mucho el sol!. Hazlo totalmente desmaquillada y con la cara lavada. Las manos limpias ¡SIEMPRE!.


1 comentario:

  1. Muy buenos los consejos, me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora más :) Pásate por el mío y si te gusta comenta : http://debnuevospoetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar