Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

¿Hipster?

¿Te gusta esa clase de estilo? En la que vuelve las tendencias de los 90, a lo Kurt Cobain y Courtney Love, a lo ¡ romántico empalagoso! Nos encanta.
Por eso quiero mostraros un par de prendas que NO pueden faltaros este verano.
Para las chicas es la Lady Grunge lo que se lleva, así que es
de estas prendas de las que voy a hablaros. Pongamos una imagen de Lady Grunge de ejemplo.
 Vamos a necesitarla: (la de la derecha)

En esta imagen vemos unos pantalones vaqueros, pero fíjate bien, para nada son pitillo, son más holgados, más de tipo hombre y con el tiro alto.
La camiseta larga, (casi vestido) también es ancha, y de punto. Los colores son neutros, nada de excesivamente llamativos.
Los collares y las pulseras son a juego con la camiseta y también lleva unas sandalias planas, aunque a penas se note.








Ahora vamos a poner otra imagen. Para tener más ejemplos de Lady Grunge. 



En esta imagen la chica lleva una camiseta corta de punto junto a una camisa de cuadros (algo que tiene que estar en el armario de una hipster) a modo de chaleco.
La falda es de piel pero ¡no tiene porque serlo! Puedes escoger otro tipo de falda larga, puede ser del mismo color y diseño simplemente que de tela en lugar de piel. Es de tiro alto, casi a la cintura, por no decir que lo es.
Las sandalias son azules y planas como en la imagen anterior. Si te das cuenta aquí también los colores son neutros salvo en la sandalia que es el que le da el color al outfit.
Las pulseras son a juego con las sandalias y el collar a juego con la camisa.


Ahora ya tienes un par de prendas a lo hipster Lady Grunger solo tienes que ir combinándolas con otras teniendo siempre en mente de lo que va la tendencia y no salirte de ella, porque si no, la cambiarías por completo algo que es fantástico (seguir las tendencias de uno mismo) pero si lo que quieres es seguir esta, repasa bien lo que vas a ponerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario